domingo, 22 de noviembre de 2009

Conclusión y Autoevaluación

Esta curso fue de gran importancia para mí y me dió las bases para que en un futuro gestione el conocimiento en mi empresa y la lleve el éxito, además de generar una cultural con aprendizaje organizacional. Me gustó hacer el proyecto final ya que llevamos a la práctica los temas vistos en clase. Fue interesante trabajar con directivos y compartirles nuestras ideas de como alcanzar un mejor nivel de aprendizaje y compartirles técnicas para identificar, adquirir, desarrollar y retener el conocimiento.
Los temas que más me gustaron fueron los que incluyo en el diario de campo, y lo más importante es que através de este portafolio se queda guardado el conocimiento que obtuve durante el curso. Este conocimiento va a ser de gran importancia para toda la vida, y va a ser necesario utilizarlo para enfrentar los retos de la nueva economía que son: Volatilidad de los mercados, Convergencia, Desintermediación, entre otros.

Autoevaluación:
El curso realmente me gustó, realmente aprendí y entendí los temás, el proyecto final fue de gran ayuda para comprenderlos mejor y siento que merezo 93 de calificación, ya que hubo pocos conceptos que al principio no entendía, pero al final con la ayuda del maestro y mis compañeros logré entenderlos, en los exámenes me di cuenta de los errores que tenía y aprendí de ellos, trate de comprender e investigar más sobre esos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario